Monday 2 july 1 02 /07 /Jul 06:18

Nuestros corazones se alegraron al saber que nuevamente la comunidad JUDATRI junto a su padre fundador Palexis Sánchez dictarían el retiro N° 340 en la ciudad de Mérida. Para algunos del MJS fue su primera experiencia, para otros la segunda y es que cada retiro es único y es imposible decir No a una experiencia como esta.

  Fue un hermoso fin de semana, de poder volar, viajar por ese Yo interno y poner nuestro corazón en esto para así encontrar Paz interior, vivir un retiro diferente signo de despertar y así al salir del encuentro sentir las ansias de cambiar y mejorar YA.

  Una vez más agradecemos a la Comunidad Judatri por el gran aporte que han dado, siguen y seguirán dando al MJS. Nuestros corazones son también Judatri y el poder encontrarnos con un carisma dedicado al igual que nosotros a la salvación de las almas jóvenes, nos alegra enormemente y nos motiva a seguir propiciando encuentros como estos donde recordamos y podemos decir con plena seguridad que “Jesús Vale la Vida Entera”.

 

juda

Por MJS Mérida-Venezuela - Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Somos

Ayuna y Llénate

El Ayuno tiene como objetivo vaciar nuestro corazón para llenarlo de algo más valioso, es una necesaria limpieza del alma para atener la grandeza para la que Dios nos ha creado.

- Ayuna de juzgar a otros: Descubre que Cristo viven en ellos.
- Ayuna de palabras hirientes; llénate de frases sanadoras.
- Ayuna de descontento; llénate de gratitud.
- Ayuna de enojos; llénate de paciencia.
- Ayuna de pesimismo; llénate de esperanza cristiana.
- Ayuna de preocupaciones; llénate de confianza en Dios
- Ayuna de amargura; llénate de perdón.
- Ayuna de desaliento; llénate del estusiasmo de la fe.

Ayuna de todo lo que te separe de Jesús...
Llénate de todo lo que a El te acerque.


... QUE DIOS TE BENDIGA

Frases Santas

"Con un poquito de humildad todo se arregla"

María Mazzarello

image6387A

A los 15 años, María Mazzarello se dedicó a atender a los enfermos de la terrible epidemia de tifo negro, lo hizo con enorme generosidad, humildad y logró que muchos se sanaran y salvaran su vida. Ella se contagió y llegó al extremo de que ya todos creían que se moriría. Sin embargo se encomendó con toda fé a la Sma. Virgen y la Madre Celestial le concede de manera admirable su curación.

Don Bosco por el Mundo

Nos Encontramos Preparándonos para la Venida de la Reliquia de Don Bosco a Venezuela, mientras lo esperamos te mostraremos una serie de videos para mantenerte al tanto de los países que visita.


La última visita de Don Bosco fue en Bolivia, donde estuvo del 01 al 17 de marzo, “En camino con Don Bosco” fue el lema que acompañó toda la peregrinación del Padre y Maestro de la Juventud en este país, no hemos podido recibir mucha información de como fue la experiencia en Bolivia, pero esperamos que hayan vivido unos días diferentes, llenos de alegría y por supuesto al estilo salesiano. Ahora, la reliquia está pasando por Chile; esperemos a ver como les va! Cada día falta menos para tenerlo junto  a nosotros en Venezuela!!!

Credo Salesiano

Creo en los niños, expresión de tanta energía
y ternura de Dios,
Creo en los jóvenes, expresión de alegría y
valentía,
Creo en los animadores y catequistas,
expresión de liderazgo y amistad,
Creo en los asesores, expresión de constancia,
escucha y donación.


"  Don Bosco y Maria Mazzarello "
VIVEN HOY!!!

La Niña de Tus Ojos


Calendario

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados