Tuesday 23 march 2 23 /03 /Mar 00:19
En vista que algunos padres no tenían un conocimiento profundo sobre el Movimiento Juvenil Salesiano, aprovechando que se acerca la Semana Santa, se decidió efectuar una reunión para que los mismos conocieran y aprendieran un poco sobre el MJS! La misma fue dirigida por nuestra Asesora Espiritual, quien luego de una oración y reflexión bastante enriquecedora se dispuso a contarle a los padres la finalidad del MJS, lo que hacemos, por qué lo hacemos, en fin... mostrándoles  lo que realizan sus hijas una parte del tiempo y recalcándole lo especiales que son estás jóvenes, al asumir el reto de ser diferentes!

Partiendo de esto, inició un debate donde quien se sintiera libre, podía comentar  lo que opinaba sobre el Movimiento; todos quedaron muy satisfechos y alegres al saber que sus hijas son diferentes y son ejemplo de vida para otras jóvenes. También se entusiasmaron mucho y quedaron deseosos de que sus hijas esta Semana Santa la vivan de una manera completamente diferente, ayudando desinteresadamente a otras personas y tendiendo una mano a quien lo necesite, realizándolo a través de las MISIONES.

DSC01041.JPG
Por Colegio Inmaculada Concepción - Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Somos

Ayuna y Llénate

El Ayuno tiene como objetivo vaciar nuestro corazón para llenarlo de algo más valioso, es una necesaria limpieza del alma para atener la grandeza para la que Dios nos ha creado.

- Ayuna de juzgar a otros: Descubre que Cristo viven en ellos.
- Ayuna de palabras hirientes; llénate de frases sanadoras.
- Ayuna de descontento; llénate de gratitud.
- Ayuna de enojos; llénate de paciencia.
- Ayuna de pesimismo; llénate de esperanza cristiana.
- Ayuna de preocupaciones; llénate de confianza en Dios
- Ayuna de amargura; llénate de perdón.
- Ayuna de desaliento; llénate del estusiasmo de la fe.

Ayuna de todo lo que te separe de Jesús...
Llénate de todo lo que a El te acerque.


... QUE DIOS TE BENDIGA

Frases Santas

"Con un poquito de humildad todo se arregla"

María Mazzarello

image6387A

A los 15 años, María Mazzarello se dedicó a atender a los enfermos de la terrible epidemia de tifo negro, lo hizo con enorme generosidad, humildad y logró que muchos se sanaran y salvaran su vida. Ella se contagió y llegó al extremo de que ya todos creían que se moriría. Sin embargo se encomendó con toda fé a la Sma. Virgen y la Madre Celestial le concede de manera admirable su curación.

Don Bosco por el Mundo

Nos Encontramos Preparándonos para la Venida de la Reliquia de Don Bosco a Venezuela, mientras lo esperamos te mostraremos una serie de videos para mantenerte al tanto de los países que visita.


La última visita de Don Bosco fue en Bolivia, donde estuvo del 01 al 17 de marzo, “En camino con Don Bosco” fue el lema que acompañó toda la peregrinación del Padre y Maestro de la Juventud en este país, no hemos podido recibir mucha información de como fue la experiencia en Bolivia, pero esperamos que hayan vivido unos días diferentes, llenos de alegría y por supuesto al estilo salesiano. Ahora, la reliquia está pasando por Chile; esperemos a ver como les va! Cada día falta menos para tenerlo junto  a nosotros en Venezuela!!!

Credo Salesiano

Creo en los niños, expresión de tanta energía
y ternura de Dios,
Creo en los jóvenes, expresión de alegría y
valentía,
Creo en los animadores y catequistas,
expresión de liderazgo y amistad,
Creo en los asesores, expresión de constancia,
escucha y donación.


"  Don Bosco y Maria Mazzarello "
VIVEN HOY!!!

La Niña de Tus Ojos


Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados