Retiro Espiritual N° 335 JUDATRI.

Publicado en por MJS Mérida-Venezuela

Felices de haber dedicado un fin de semana a nosotros mismos, para encontrarnos con el YO interno de cada uno, vivimos una gran experiencia de retiro. La meta era encontrar Paz interior y movidos por el espíritu santo podíamos lograrla. Fue un fin de semana maravilloso, profundo y motivador, era muy importante poner el retiro en manos del Espíritu Santo, él haría gran parte del trabajo. Nosotros íbamos a reflexionar para de esta manera empezar a cambiar esas cosas que no van bien, del mismo modo fortalecer aquello muy bueno de nosotros.DSC04733.JPG

JUDATRI (Jóvenes Unidos Dispuestos a Triunfar), es una fundación que busca fomentar la unión y la amistad entre los grupos, así como cultivar las cualidades de todo joven para servir con generosidad y entrega. Ellos han sido instrumento de Dios a lo largo de esta experiencia vivida, impulsados por su fundador Palexis Sánchez, nos han brindado la oportunidad de vivir el retiro espiritual junto a otros jóvenes que inquietamente seguimos propiciando espacios para encontrarnos con “Aquel que Vale la Vida Entera”.

Agradecemos a la Comunidad JUDATRI por el gran trabajo que han realizado y continuamente realizan, con todo lo vivido hemos podido valorar más a nuestras familias, a las personas que nos rodean, a Dios y sobretodo a nosotros mismos. Hemos podido hacer una pausa en nuestras vidas en medio de tantas carreras, para poner nuestra confianza absoluta en Jesús como la Luz que nos guía y nos anima a continuar el camino.

 

DSC04815

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post