"Reafirmando Nuestra Fe"

Publicado en por MJS Mérida-Venezuela

Entre Juegos, Cantos, Bailes y Mucho Aprendizaje vivimos el Plan Vacacional "Reafirmando Nuestra Fe" desde el Lunes 18 de Julio hasta el Viernes 29 de Julio. Fueron dos semanas estupendas, llenas de Alegría y Satisfacción, donde como MJS pudimos
compartir, divertirnos, enseñar y también aprender de un grupo muy numeroso de adolescentes que ya inician su 1er Año en el Colegio Inmaculada Concepción.
DSC02971-copia-1.JPG
El entusiasmo fue contagiante y los deseos de aprender y conocernos fueron muy hondos. A lo largo de las dos semanas vivimos la certeza de que es necesario volver la Mirada a Cristo, de esta manera estamos Reafirmando Nuestra Fe. Además, fue un Plan Vacacional muy Salesiano, donde así como nos reíamos y nos divertíamos, así mismo estudiábamos y reforzabamos los  conocimiento para iniciar el nuevo Año Escolar 2011-2012, omo decía Don Bosco: "Alegría, Estudio y Piedad: Es el Mejor Programa para hacerte Feliz y que más beneficiará tu Alma".

De esta manera y con una gran nostalgia culminamos el Plan Vacacional, esperando seguirnos encontrando en el Club Juvenil y en otras actividades donde revivamos esta alegría y donde juntos podamos seguir "Reafirmando Nuestra Fe" y exclamando con voz joven que "Jesús Vale la Vida Entera".
DSC03205.JPG
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post