Movimiento Juvenil Salesiano... 3 Años en la Ciudad de Mérida.

Publicado en por MJS Mérida-Venezuela

... Y aunque al decir "3 años" quizá suene muy poco tiempo, es hermoso saber que el MJS en Mérida, ya vive desde hace varios años. Fue un sueño que inició con mucho entusiasmo, a la expectativa, dando lo mejor de sí un grupo de jóvenes... y ahora, vemos que gracias a Dios, a María y al padre de la Juventud Don Bosco, hoy sigue encendido y vivo este espíritu de seguir apostándolo todo por la Juventud.mjs1.jpg

 

Han sido muchos los retos, los momentos difíciles, los gratificantes y alegres. La experiencia ha sido inolvidable, única, una experiencia para cambiar, para atreverse a ser diferente entre un mundo en el que somos individualistas. Tenemos una gran certeza y es que "Creemos que cuando nos dejamos alcanzar por el Dios de la Alegría... LA VIDA CAMBIA".

 

Infinitas Gracias a todas las personas que han hecho posible que este sueño siga haciéndose realidad! Gracias al Colegio Inmaculada, a los profesores, alumnas, a las hermanas salesianas, al personal administrativo y obrero, al club juvenil y a cada uno de los jóvenes del MJS. Gracias por creer en sí mismos y permitir que el MJS viva y permanezca en Mérida!!

 


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post