FELIZ FIESTA DE TODOS LOS SANTOS

Publicado en por MJS Mérida-Venezuela

La Iglesia Católica ha llamado "santos" a aquellos que se han dedicado a que su propia vida le sea lo más agradable posible a Nuestro Señor.

Hay unos que han sido "canonizados", o sea declarados oficialmente santos por el Sumo Pontífice, por lo que por su intercesión se han conseguido admirables milagros, y porque después de haber examinado minuciosamente sus escritos y de haber hecho una cuidadosa investigación e interrogatorio a los testigos que lo acompañaron en su vida, se ha llegado a la conclusión de que practicaron las virtudes en grado heroico.

Los santos "canonizados" oficialmente por la Iglesia Católica son varios millares. Pero existe una inmensa cantidad de santos no canonizados, pero que ya están gozando de Dios en el cielo. A ellos especialmente está dedicada esta fiesta de hoy. 

Como Familia Salesiana, celebramos en este día la FIESTA de todos los Santos Salesianos, iniciando por Don Bosco, él ha sido el que nos ha enseñado que la "Santidad Consiste en Estar Siempre Alegres"


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post