Epitafio "El Sueño de Una Vida"

Publicado en por Colegio Inmaculada Concepción

Un soñador es una persona que lucha incansablemente por alcanzar sus metas. Aquella persona que no permite que nada ni nadie le impida que ese sueño se quedé incompleto. Un soñador es alguien que tiene esperanzas y que aunque de una a otra manera el mundo no lo entienda, sigue constante y luchando, ya que tiene la certeza de que cuando lo haga realidad el resto de las personas sentirán esa motivación de luchar también sus sueños.

 

 41599 147282925314629 3013 nEpitafio, es el sueño de una vida. Fue un evento dirijido a todos los Jóvenes, con un despliegue técnico de Musica, Teatro, Mimos, Coreografias, Percusión y Danza, con aproximandamente 200 jovenes en escena, con lo cual se quiso llevar un mensaje de vida a todos los presentes, mostrando como alabar y dar gracias a Dios por medio de las nuevas expresiones, y asi llevar el mensaje a muchos más jóvenes.

 

Se efectuó el pasado 31 de Octubre; se vivió en un ambiente completamente juvenil y su invitación se basó principalmente en aprovechar y vivir la VIDA con alegría, en soñar y tener la certeza de que esos sueños pueden hacerse realidad, en desear cumplir las metas, pero sobretodo tomando como modelo a Jesucristo, teniendo nuestra confianza puesta en Él de igual manera que nuestras esperanzas y ganas de Vivir...El Movimiento Juvenil Salesiano participó en este evento y nos fortaleció e impulsó a seguir soñando con nuestras vidas, con lo que somos y lo que queremos!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Yessi Montoya 03/03/2011 04:09


me gusto muchisimo su trabajo, deja un increible mensaje. la representacion en la que Dios creaba a la chica y luego era atacada por las seducciones de la vida me hizo vibrar el alma. Quisiera
saber cual es el nombre de la cancion y del autor por favor si me lo pueden facilitar, se los agradezco, continuen con su trabajo sean ejemplo para otros jovenes y para el mundo.


carlos leos 11/03/2010 04:59


saludos de aguascalientes mexico y les escribo para solicitarles los materiales del primer encuentro de la region interamericana en ecuador mi correo es carlos.leos@gmail.com
atte carlos leos salesiano cooperador mexico meg


Colegio Inmaculada Concepción 12/24/2010 23:32



Hola Muy Buenas Noches! Aún no tenemos esos materiales. Cualquier cosa te estamos avisando y enviando desde Acá. Saludos desde Venezuela!! Un Gran Abrazo y Feliz Navidad!!