ENCUENTRO DE ANIMADORES DE ORATORIO (26-28 de Octubre 2012)

Publicado en por MJS Mérida-Venezuela

El encuentro de Animadores de Oratorio, tuvo lugar en Boleíta-Caracas, participaron jóvenes de los diferentes Movimientos a nivel nacional, fue un fin de semana de formación intensa y a la vez diversas actividades propias de nuestros Oratorios. Además de presentar lo que se realiza en las diferentes presencias (Oratorio año 2011-2012), la formación estuvo relacionada con los diferentes tipos de líderes, tips para trabajar en los oratorios, entre otros.

Fue un fin de semana muy agradable, pues el compartir con miembros del MJS-Venezuela permite interactuar sobre lo que se hace en las diferentes presencias, intercambiar ideas, aprender y tener en cuenta aspectos que pueden utilizarse también en nuestra ciudad.

Deporte, música, piscina y mucho más se vivió en este encuentro de Animadores de Oratorio, reafirmar ese compromiso por el MJS y la opción por los niños y jóvenes estuvo también presente, fue un renovar, un refrescar ideas y un animarse a dar el todo por el todo para el año escolar 2012-2013, animar a muchos más jóvenes a ser parte del MJS y sobre todo ser esa figura de Jesús y también de Don Bosco en medio de la juventud.oratorio.jpg

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post