Don Bosco en Estados Unidos!!! 11 de Septiembre

Publicado en por Colegio Inmaculada Concepción

 El sábado 11 de septiembre la urna de Don Bosco hará su entrada a los Estados Unidos, a San Francisco, a la Inspectoría de los Estados Unidos Oeste (SUO). Los salesianos y los miembros de la Familia Salesiana local se preparan con entusiasmo a este acontecimiento.

Después de haber atravesado por entero el vasto territorio de México, primero en la Inspectoría meridional (MEM) y sucesivamente en la septentrional (MEG), la urna que contiene una reliquia insigne de Don Bosco se prepara a continuar su itinerario en la región salesiana de Interamérica.

 

bosco-copia-1.JPG


Las comunidades salesianas, los jóvenes y las familias que frecuentan las obras de los Hijos de Don Bosco están listos para la llegada del Santo y ya desde hace muchos días se han iniciado las celebraciones y novenas en preparación al acontecimiento.

Al término de la peregrinación en la Inspectoría SUO, la urna será entregada a los salesianos de la Inspectoría Estados Unidos Est-Canadá(SUE), hasta el 10 de octubre. Ésta será la última Inspectoría de la región Interamérica en ser visitada. El 1° de noviembre las reliquias de Don Bosco llegarán a la Región de Asia Est-Oceania iniciando la peregrinación en Corea.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post