Dios Nace en el Corazón

Publicado en por Colegio Inmaculada Concepción

" En el más profundo ser del alma, en la chispa de  la razón, ocurre el nacimiento de Dios. En lo más puro, noble y tierno que tiene el alma para ofrecer, ahí tiene que nacer Dios, es decir, en aquel profundo silencio, a donde nunca ha llegado imagen ni criatura alguna".

 

Maestro Eckehart.

 

ps-jpg

 

En Navidad celebramos el Nacimiento del Divino Niño, pero también festejamos nuestro propio nacimiento. "Nacimiento" proviene de "parir", que significa "cargar", esto indica que el Nacimiento y la muerte hacen parte de una misma realidad. Nacimos para Morir y morir significa, al mismo tiempo, nacer de nuevo.

 

El Nacimiento de Cristo está relacionado con la Esperanza de que debe existir un nacimiento sin dolor, de que Dios puede transformar el proceso doloroso de nuestro nacimiento...El Nacimiento reside la promesa de que todo será nuevo en nosotros, y ésta es la verdadera promesa de la Navidad: una nueva vida nace dentro de nosotros y aún está tierna, pero se impondrá tan fuertemente, como se impuso el niño en el pesebre.

 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2010!!!. Que el Niño Dios Nazca HOY en TU Corazón y venga repleto de Bendiciones Para Tí y los Tuyos!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post