"Descubrir la Vida Como Vocación Para Vivir Marcando La Diferencia"

Publicado en por MJS Mérida-Venezuela

ENCUENTRO VOCACIONAL JUVENIL

524211 3775088570598 989191661 n

  Estos tres días estuvieron cargados de los mas bellos Dones que existen. La amistad; se creo en tan solo un instante cuando personas de otros lugares como el Zulia entregaron todo de si, con el fin de compartir sonrisas. Jóvenes con un mismo Espíritu de union, y es que cada uno de nosotros fuimos llamados por Dios. Cada momento de oracion nos hizo reflexionar sobre nuestro papel en el mundo y como se logra encontrar la felicidad, y es que quien DA, RECIBE.

Comprendimos que tenemos que hacer la Voluntad de Dios porque Él siempre quiere lo mejor para nosotros, siempre hay que perseguir sueños y hacer eco a lo que nuestro corazon nos indique, una vocacion no solo es ser Religiosa o Sacerdote como muchos piensan, la Vocacion es el llamado a la Felicidad. Es la inclinación a cualquier estado de vida, carrera o profesion. La vocacion es un acontecimiento misterioso en el cual la persona, dialogando con Dios, adquiere consciencia de una mision situada historicamente y se compromete con una respuesta concreta.

Como opciones de vida Cristiana dentro de la Familia Salesiana estan: Salesianos de Don Bosco (SDB) Hijas de Maria Auxiliadora (FMA) Salesianos Cooperadores (SSCC) Asociacion de Devotos de Maria Auxiliadora (ADMA) Hijas de Los Sagrados Corazones de Jesus y de Maria (HHSSCC) Ex alumnos(as) de Don Bosco (EX. DB.) Voluntarias de Don Bosco (VDB) Y El Movimiento Juvenil Salesiano. 

 

582048 3187892030411 607201958 n

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post