Desarrollando mi Conciencia Solidaria...

Publicado en por MJS Mérida-Venezuela

Partiendo del Objetivo general en primera persona "Voy a desarrollar mi conciencia solidaria aprendiendo los valores de: Tolerancia, Respeto a la Vida para dejar Huellas y Ser Feliz"...Vivimos un retiro como inicio al Año Escolar 2011-2012. Como grupo queremos cumplir con este objetivo durante el año para así, seguir creciendo como personas.100 7060
 
A su vez, deseamos: despertar la conciencia solidaria, acercarnos a la propia realidad personal y contactar con la sensibilidad humana...Todo esto podremos lograrlo tomando en cuenta los Valores de Tolerancia, Respeto a la Vida y Empatía. Para nosotros es muy importante vivir estos valores en nuestras vidas, de esta manera seremos más humanos, más conscientes, más capaces de amar, de perdonar, de dar vida a otras vidas.

 

Dios nos sueña Felices, es por eso que de su mano buscamos ser mejores personas cada día, encontrarnos con Cristo en cualquier situación y ser capaces de verlo en los rostros de los demás, especialmente en los rostros jóvenes que nos rodean... Decimos al Mundo "DIME" luego de haber contactado con realidades concretas que conocemos y que sabemos que han sido capaces de tolerar y de respetar la vida, así mismo, cada uno de nosotros personalmente desea dejar Huella y ser instrumento vivo de Dios en el Mundo.

 

100 7063







Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post