Cool Café con el Espíritu Santo

Publicado en por MJS Mérida-Venezuela

La cita con el Espíritu Santo fue la tarde-noche de pentecostés junto a los familiares y amigos, cada integrante del MJS no dejó de asistir sin por lo menos un acompañante. En medio de cantos, dinámicas y sonrisas pudimos animarnos para luego dar inicio al Cool Café con el Espíritu.DSC04958

La llegada al Cool Café fue estupenda; mesas, sillas, floreros, menú del espíritu y además mesoneras…

Todos emocionados: “Un café para la paciencia”, “Un té para la sabiduría”, “Café para el Amor”, “Agua para la bondad”… y no podían faltar las “Galletas para la Felicidad”. Mientras se tomaban los pedidos y se servía, el Padre Juan de Dios nos dio un tema sobre el Espíritu Santo. Nos habló de los símbolos, de los dones, de esa noche de Pentecostés en la que el miedo y temor de María y de los apóstoles se convirtió en confianza y alegría.

 

DSC04997.JPG

Además de ver un video, realizamos un trabajo y al final compartimos ese símbolo con el que queríamos quedarnos. El agua que nos limpia y purifica, el fuego que nos enciende y nos da luz, la paloma y las manos signo palpable que usamos para ayudar a otros, fueron los que más resonaron en nosotros.

Felices de vivir una hermosa experiencia finalizamos nuestro espacio en un momento íntimo con el Espíritu, donde el espíritu nos regaló un don para este año, se realizó la bendición del fuego y además oramos juntos ese rosario dedicado al Espíritu Santo. Todo nuestro ser está Feliz y hemos renovado esa confianza en Dios que nos ha dejado su aliento, su Espíritu, para que nos ilumine, nos guíe y nos inspire en todo lo que pensamos, hacemos, decimos. Sin él no somos nada, por eso damos Gracias a Dios porque no ha querido dejarnos solos… nos ha regalado su Santo Espíritu.

 

DSC05137

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post