Club Juvenil... Un Espacio para Aprender y Ser Felices!

Publicado en por MJS Mérida-Venezuela

Iniciamos  YA! con el CLUB JUVENIL en este Año Escolar 2011-2012. Desde el Viernes 07 de Octubre los juegos, las sonrisas, los momentos de oración, de aprender alguna destreza y habilidad ha sido lo que nos ha rodeado y dado Vida en el Club.

 

Con los talleres de: Manualidades, Deporte, Música, Uñas y Maquillaje, Dibujo, y Cocina hemos dado inicio a nuestras Tardes de Alegría, de sueño, de diversión, de recreación y de motivación, para crecer como personas, para ser mejores cada día, para ser jóvenes llenos de metas, de expectativas y por supuesto de DIOS.

 

DSC03295

 

Las Buenas Tardes al inicio acompañadas de dinámicas, juegos y un momento formativo; además de la Despedida al final nos han enseñado a respetar cada espacio y a vivirlo al máximo. Hemos recordado las normas de Don Bosco en su Oratorio en Valdocco e intentamos lograrlas también...permaneciendo siempre alegres, cumpliendo con los deberes escolares y religiosos, y dejando a un lado cualquier acción o palabra que pueda herir a un compañero.

 

En el pasado viernes 04/11, realizamos un taller especial de Origami, donde dándole forma a un papel y creando figuras pudimos aprender algo completamente nuevo y poner delante de nosotros nuestra creatividad. El Club sigue siendo un espacio para vivir en ALEGRÍA, para dejar a un lado nuestras ocupaciones o estudios semanales y de esta forma aprender algo nuevo que nos ayudará en nuestra vida personal y en comunidad con los otros.

 
DSC03386
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post