ASAMBLEA DE ASESORES. (16/18 DE NOVIEMBRE)

Publicado en por MJS Mérida-Venezuela

 

Esta Asamblea tuvo un motivo principal para realizarse: EL BAUTIZO DE LA 2DA EDICIÓN DE LA CARTA DE IDENTIDAD. Durante varios años se estuvo trabajando en esta edición, en revisar aquello que nos pertenecía y lo que no, lo que hacía falta y lo que necesitamos para sentirnos más identificados con esta carta del MJS Venezuela. Fue así como luego de un arduo trabajo durante este fin de semana se pudo presentar y bautizar esta carta de identidad.carta.jpg

Fue un fin de semana diferente a la cotidianidad de las Asambleas, pues pudimos tener una mañana de retiro, de desierto, un encuentro personal en el que pusimos en el corazón del padre nuestros proyectos personales y también los del MJS de nuestras presencias, de Venezuela y del mundo entero.

Además la Eucaristía del Bautizo de la Carta la celebro nuestro Padre Inspector Luciano StefaniSDB. Nos animó a seguir trabajando por la juventud y a seguir siendo testimonios del Amor de Cristo resucitado. Fue una gran experiencia el poder ser parte de ese gran proyecto de la 2da edición de la Carta de Identidad del MJS.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post