A Solas Con Don Bosco...

Publicado en por MJS Mérida-Venezuela

Motivados por la celebración de la Fiesta de Don Bosco, vivimos una tarde en preparación a este día. Tuvimos un rato de alegría, libertad y juego así como decía Don Bosco, y a su vez un momento de reflexión y encuentro con nosotros mismos, con Don Bosco y con Dios.

 

Esa tarde, tuvo por nombre "A Solas con Don Bosco" y nos hizo mas sensibles, nobles y auténticos, resonaron en nosotros frases como "¿Qué buscan?, Maestro, ¿Donde Vives? Vengan y Vean"mjs pues nos hizo una invitación así como a los primeros discípulos de Jesús a seguirlo, conocerlo y encontrarnos con Él. También nos hizó otra gran invitación a través de la frase de DB. "Lo cotidiano se vive con alegría y optimismo, sin por ello renunciar al esfuerzo ni a la responsabilidad".

 

Haber experimentado una tarde "A Solas Con Don Bosco" nos permitió reflexionar y pensar también en las realidades juveniles que existen actualmente, por ello consideramos que pertenecer al MJS es un verdadero privilegio, que debemos aprovechar, invitando también con alegría, a otros jóvenes a que "Vengan y Vean", pues "la juventud está llamada a dar vida, a mantener una fe en la vida y a conservar la facultad de alegrarse con lo nuevo".

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post