Friday 16 july 5 16 /07 /Jul 18:45

frontal

lateral.png

Por Colegio Inmaculada Concepción - Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Tuesday 13 july 2 13 /07 /Jul 03:35

Para este tiempo de vacaciones no queremos quedarnos sin transmitirle el Carisma Salesiano a los niños y jóvenes, por ello hemos decidido realizar del 19 al 25 de Julio un pequeño Plan Vacacional, soñamos con pasar una semana llena de alegría junto a los niños de la Fundación Don Bosco, una fundación de bajos recursos que ofrece sus servicios a niños en las mismas condiciones.


Pensamos realizar actividades deportivas, recreativas, culturales y de formación; buscamos tener un contacto más cercano y ofrecerle todo nuestro cariño y amor a estos niños y jóvenes...Aunque es nuestra primera vez organizando un Plan Vacacional, esperamos sea una gran semana, con muchas sorpresas y con la grandiosa presencia de nuestro Amado Jesús.


pv db

Por Colegio Inmaculada Concepción - Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 8 july 4 08 /07 /Jul 17:28

 

Con el tiempo, te das cuenta de que si estas al lado de una persona sólo para acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.

Con el tiempo, te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.


Con el tiempo, entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se ve rodeado de falsas amistades.

Con el tiempo, aprendes que disculpar cualquiera lo hace, mientras que perdonar es sólo de almas grandes.

 

tiempo.jpg


Con el tiempo, aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo, aunque seas feliz con los que están a tu lado, añoras terriblemente a los que se han marchado.

Con el tiempo, aprendes que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, que extrañas,  que necesitas, ya no tiene ningún sentido ante una tumba.

Por Colegio Inmaculada Concepción - Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 24 june 4 24 /06 /Jun 03:59

Pasada las cuatro y media de la tarde del jueves 17 de junio arribó al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de la ciudad de Santiago de Cuba la Urna de San Juan Bosco.  


En la mañana del pasado 21 de junio la Urna de Don Bosco con su reliquia insigne se despedía de Cuba para partir hacia Puerto Rico. En la parroquia del Cristo en la Habana Vieja se celebró la última eucaristía presidida por  el P. Andrés Borowiec sdb, director de la comunidad de María Auxiliadora en la Habana Vieja. Al terminar la misa la urna fue despedida en las afueras de la parroquia y trasladada hasta la terminal número cinco del Aeropuerto José Martí en La Habana.


despedida2

 

Hasta la nave que le esperaba para partir fueron a decirle el ultimo adiós todas las salesianas de Cuba junto al P. Ramón García sdb quien acompañaría la urna para entregarla a los hermanos puertorriqueños y pedirle a Don Bosco “acompáñanos a Cristo nuestra esperanza”.  http://www.salesianosdecuba.org/

Por Colegio Inmaculada Concepción - Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 19 june 6 19 /06 /Jun 02:51

El pasado jueves 17 de Junio despedimos a nuestro Padre, Maestro y Amigo "Don Bosco", a las 10:15  de la mañana despegó el PT-SHN de la empresa aérea brasilera GENSA (General Services Aviation). Allí se fue Don Bosco, feliz por el gran oratorio en el que se convirtió el país durante su presencia. Se lleva con él los corazones de cada hijo, de cada joven, y de cada niño que encontró en su peregrinación. Se queda con nosotros el sabor agradable de la Espiritualidad Salesiana vivida en el cotidiano y en la lucha diaria por un mejor país.

 

Hemos contemplado su rostro, nos hemos acercado a su preciosa reliquia. Su mano derecha nos ha bendecido en nombre de Dios y lo seguirá haciendo. Ha sido una visita para los jóvenes, para toda la gran la Familia Salesiana… un vasto movimiento para la Iglesia y sobre todo para los que quieren y sienten que pueden ser la mano derecha para los jóvenes de hoy y de la Iglesia venezolana. (Palabras de despedida del P. Luciano Stefani).

 

despedida.png

Por Colegio Inmaculada Concepción - Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Somos

Vida

El Camino de la Fe, es el Camino de la Felicidad

felicidad-fano.jpg

El Evangelio

Bueno es el Señor con los que en él Confían, con aquellos que no cesan de buscarlo (Lam 3,25)

Nuestro Chat

Credo Salesiano

Creo en los niños, expresión de
tanta energía y ternura de Dios,
Creo en los jóvenes, expresión
de alegría yvalentía,
Creo en los animadores y catequistas,
expresión de liderazgo y amistad,
Creo en los asesores,
expresión de constancia,
escucha y donación.

" Don Bosco y Maria Mazzarello"
¡¡VIVEN HOY!!


Por la Fe

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Contemos las Visitas

 

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados